Ir directamente al contenido principal
Covid-19
 

La protección de la información es la PRINCIPAL prioridad de MEPS


No hay nada que sea más importante para nosotros que proteger la información personal que usted le da al entrevistador de la Encuesta de Registro de Gastos Médicos. Por esa razón tomamos varias medidas para asegurarnos de que personas no autorizadas NUNCA tengan acceso a la información que lo identifica a usted como participante de MEPS.

  • Todas las computadoras están protegidas con contraseñas – las contraseñas se cambian periódicamente.

  • Después de terminada la entrevista, la información no se puede ver ni cambiar – cuando el entrevistador termina la entrevista, no puede revisar ni cambiar la información que usted ha dado.

  • No se publica ninguna información que pueda identificar a los participantes de la encuesta – la información que pudiera identificar a un participante de la encuesta se quita antes de que los datos estén disponibles para el público.

  • La seguridad de las computadoras es un enfoque esencial – el entrevistador ha sido capacitado para que nunca deje la computadora desatendida o a la vista, incluso en un automóvil bajo llave. En el hogar, la computadora está bajo llave en una oficina y fuera del alcance de otros miembros de la familia.

  • Juramento de confidencialidad – todos los contratistas y empleados del gobierno que trabajan en MEPS han firmado un acuerdo de confidencialidad. Si se viola este acuerdo, el infractor está sujeto a sanciones incluyendo multas y posible arresto.




Si tiene preguntas, o algún requerimiento de discapacidades, por favor llame a Alex Scott a la línea directa 1-800-945-MEPS (6377)